jueves, 25 de agosto de 2011

Poema!!!

Una amiga preciosa, me regalo este lindo poema y lo quiero compartir con todas!!!


POEMA RECUERDO DE NAVIDAD

NUESTRAS MANOS PRODIGIOSAS
SE DISPONEN A BORDAR
EN BONITO PUNTO DE CRUZ
LAS COSITAS DE NAVIDAD..........
NO PIENSEN QUE ES MUY PRONTO
PARA EMPEZAR LA LABOR
PUES A LAS PUERTAS TENEMOS
EL MES DE NUESTRO SEÑOR........
HAY TANTO PARA HACER
Y EN TAN POCO TIEMPO
NO SE POR DONDE EMPEZAR
SUPONGO POR EL DERECHO.........
VOY A HACER COSAS SENCILLAS
Y QUE NO ME LLEVEN TIEMPO
PUES LES QUIERO REGALAR
A CADA UNO UN RECUERDO........
Y QUE MEJOR QUE HACERLO CON
NUESTRAS MANOS PRODIGIOSAS
DE LAS GUERRERAS BORDADORAS
EN BONITO PUNTO DE CRUZ.........
(Adriana Afanador Ortegón)
Colombiana



10 comentarios:

  1. Vaya poema bonito!!!!! con toda la razón ,que cuando nos demos cuenta estamos en navidad, un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Lilián.
    Me encantó el poema porque habla de nosotras... las bordadoras.
    Falta muy poquito para la Navidad y veo que muchas estamos preparando cuadritos y recuerdos para cuando llegue Santa Claus o Los Reyes Magos.
    Un beso para ti, querida.

    ResponderEliminar
  3. Si es muy cierto..cuando nos sentamos frente a una labor esas dudas nos surguen.
    Muy lindo el reconocimiento a las laboristas manuales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo está el poema! Me llena de inspiración! ¿Me das permiso de compartirlo con otras amigas? que justo vamos a empezar un bordado navideño en grupo y creo que lo mismo que nos ha inspirado a nosotras, puede hacerlo con otras chicas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lilian, que bonito el poema, que adecuado para compartir con las amigas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Saludos Lilian, pase a saludarte y darle un vistazo a tu hermoso blog, ese cojin en Hardanguer esta precioso el poema muy lindo.
    Amiga, se aproxima el dia del blog y te apuntaste a participar en el sorteo que realizo, no quiero que te vayas a quedar por fuera, toda la informacion esta en mi blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Un lindo poema, Lilián, en él nos identificamos todas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Lilián, por darme ánimos para bordar las ovejitas.. jejeje.
    Se me olvida comentarte que estás guapísima en la foto de tu perfil.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. !! FELIZ DIA DEL BLOG A TODAS LAS BLOGUERAS DEL UNIVERSO !!

    ResponderEliminar
  10. Hola cariño.
    Me ha gustado mucho esta poesía, tal vez te la pida prestada, me ha llegado al alma. Gracias por compartirla con nosotras y felicidades por un regalo tan dulce.
    Gracias por el calor que me has dado estos días.
    Un beso y todo mi cariño para ti.

    ResponderEliminar

Gracias por tus Piropos!

Buscar este blog