viernes, 5 de agosto de 2011

Tributo a mi Cuñada


Hoy quiero dedicarle esta entrada a la Hermana mayor de mi Esposo: mi Cuñada Martika, que se fue al cielo el día 1 de agosto a sus 45 años, ... era una persona muy noble, excelente madre, hija, hermana, esposa y amiga.
Lucho contra el cáncer por tres años, y fue una vencedora porque a pesar de estar enferma tuvo dignidad y sabiduría hasta el ultimo momento. Fue un honor haber compartido con ella pues siempre nos la llevamos bien, Siempre te llevaré en el corazón, te queremos Martika.

17 comentarios:

  1. mi querida amiga, para ti y tu esposo mis condolencias, se que el señor tiene a tu cuñada en el reino de los cielos por ser una guerrera que por varios años lucho contra ese enfermedad, resignación y dios te bendiga

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Piensa que te está cuidando desde donde este.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Lilian
    que Dios la tenga en la gloria
    Fortaleza para ti y tu esposo
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Con todo lo que cuentas de tu cuñada no queda duda de que debe estar sonriendo en este momento de saber que dejó un legado tan bello en quienes la conocieron.
    Dios la debe estar mimando como se lo merece.
    Fuerza para tu esposo, su familia y para todos quienes la conocieron y hoy la extrañan.
    Un abracito.

    ResponderEliminar
  5. Holita querida Lilian, Dios la tenga en su Santa Gloria, lejos del dolor y del sufrimiento y que a toda su familia le de la fortaleza suficiente para continuar este camino con su recuerdo como compañía...

    Un abrazo
    Daphne

    ResponderEliminar
  6. HOLA QUERIDA LILIAN TE ACOMPAÑO EN ESTA DURA PRUEBA SOLO DIOS Y EL TIEMPO CURAN LAS HERIDAS QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE A TI Y A LA FAMILIA DE TU ESPOSO LA FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE UN ABRAZO...
    ANAMILE

    ResponderEliminar
  7. Precioso homenaje, un abrazo a la familia,
    ella siempre de algún modo estará con vosotros,

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  8. Lilian,cuanto lo siento,te acompaño en el sentimiento,un abrazo
    Berta

    ResponderEliminar
  9. Lilián, una pérdida siempre es muy difícil de sobrellevar y si se trata de una persona tan joven y querida muchísimo más. Mi más sentido pésame a toda vuestra familia.
    Un abrazo
    Sonia

    ResponderEliminar
  10. You have great points there, so I always love your blog, it seems that you are an expert in this field. keep up the fantastic work, My friend recommends your site.

    My blog:
    rachat credit immobilier meilleur taux www.rachatdecredit.net

    ResponderEliminar
  11. Qué triste Lilián. Mis oraciones y apoyo está con ustedes y toda su familia. Un gran abrazo fraterno y muchos besos de paz y ánimo.

    ResponderEliminar
  12. Lilian, muchos animos en estos dias tan doloroso.

    Besos para toda la familia.

    ResponderEliminar
  13. Hola Lilián: siento mucho la de Martika. Un fuerte abrazo para vos y toda tu familia en este difícil momento. Te envié un email de agradecimiento. Feliz verano y gracias !!!! Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  14. Muchos abrazos para tí y para tu marido y mi más sentido pésame. un beso grande

    ResponderEliminar
  15. Lilian no sabia lo de tu cuñada, lamento te acompaño con un fuerte abrazo para ti y tu familia, élla ha descansado y sin duda se encuentra en brazos de Dios .

    ResponderEliminar
  16. Mi sentido pesame Lilian por esta perdida, Que mi Dios le de el descanzo eterno, y a toda tu familia la fortalez para afrontar esta situacion.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos sentimientos deja una persona, cuando parte al lugar donde nos encontraremos luego.
    Seguro que Martika, estará riendo de gozo en presencia del Señor, y enjuagará las lágrimas que derramen por su partida, con suave brisa..
    Un fuerte abrazo..
    Doris

    ResponderEliminar

Gracias por tus Piropos!

Buscar este blog