domingo, 21 de agosto de 2011

10 Tarea HHS

Hola Chicas, vengo a dejarles la tarea No. 10 del Stitiching Sampler que estamos bordando en el foro, y gracias a todas las indicaciones de la Profe las tareas son sencillitas. Las tres florecillas, muy linda de bordar, y ya casi terminamos el sampler, nos faltan tres tareas!

Photobucket

Aqui les dejo esta flor para desearles un linda semana, es del jardin de mi Mami, que estaba superflorido en la visita que le hicimos hace una semana.

Ademas les quiero mostrar este bordado que me llamo la atencion, y lo encontre en el blog de un Señor que borda.







11 comentarios:

  1. Pili, qué hermoso te está quedando el sampler! Me encanta. Es que con esa profe, uno va ligerito. Jiji. Muy MUY lindo. Mis felicitaciones!
    Y cómo le resultó al señor que borda ese trabajo! Excelente uso del hilo que brilla en la oscuridad. No me atrevo a usarlo porque me parece un poco atemorizante!! Pero muy buena idea.
    Besitos querida y que tengas lindo lunes!!

    ResponderEliminar
  2. muy chulo tu bordado y la flor preciosa.El bordado de Batman da miedo.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lilián.
    Me encantan los samplers, hay uno en mi lista de bordados a realizar. Te está quedando de maravilla.
    Vaya jardín tan lindo que tendrá tu mami, a juzgar por esa flor amarilla.
    Estoy aquí pensando ¿Qué hilo habrá usado este señor para que de ese efecto en lo blanco de "Spiderman"?
    Me ha llamado la atención.
    Un beso grande para ti.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lilián, te está quedando precioso el Sampler, tiene unos colores muy lindos.
    El bordado del señor es muy original, gracias por mostrárnoslo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso, sencillamente hilado y la inscripción muy linda.
    Muy bella rosa, yo terminé cortando las mías, después de las heladas se me pusieron paludas y flacas..están resurguiendo, vamos a ver si después de ésto, florecen.
    Un beso.
    Feliz semana.
    Doris

    ResponderEliminar
  6. Te esta quedando muy bonito, te felicito. Ese señor borda muy bonito, cuál es el link del blog???

    ResponderEliminar
  7. Hola Lilian ,qué flor más bonita... el trabajo esta quedando precioso...un beso

    ResponderEliminar
  8. que guapa estás en la foto del avatar!!!!

    las damas .. ya las harás algún día... cuando te apetezca.. no por obligación....Además, el sampler éste te está quadando precioso..

    saludos
    carmen

    ResponderEliminar
  9. Que bello te está quedado el sampler, los colores le dan mucha vida, se ve estupendo.
    Sabes que yo tengo 2 hijos varones y me cuesta mucho encontrar motivos para ellos, este spiderman es una idea excelente! gracias por compartirla.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, que adelantado lo llebas, me gustan los colores que estas usando.
    besos

    ResponderEliminar
  11. !Que bonitos trabajos!! El cojí a Hardanger, es muy, muy bonito. Gracias por visitar mi blog. Un saludote

    ResponderEliminar

Gracias por tus Piropos!

Buscar este blog