martes, 16 de agosto de 2011

Cojin Hardanger

Hola chicas, espero que estén teniendo una buena semana, les cuento que el cuadrito de mi Mami entregado y feliz....
Aquí les dejo este cojín en hardanger, es un sal que inicialmente tenia como montaje un bolso, y al final me decidí por realizarlo en cojín, eso si, por consejo de Bego repetí la cenefa superior y lo arme, ya esta en nuestra cama y antojada de hacer mas...

Mas cerca los dos motivos bordados varias veces...

Ademas Una linda Persona y gran amiga, Ana Paula, me regalo este sello, y una dulces palabras que me alegraron el corazón, Gracias Ana eres un Dulce.

9 comentarios:

  1. Que lindo cojín, me parece hermoso, delicado y súper elaborado.
    Al principio pensé que era tela calada, pero es bordada, más bella aún.
    Feliiciones,
    Piedad

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo Pili! Me encantó cómo quedó el cojín y cómo quedó el diseño. Bellísimo! Me encanta el hardanger.
    Un gran abrazo y besitos de media semana.

    ResponderEliminar
  3. Que trabajo mas fino Lilian, me roba el aliento ver estas labores... Es precioso! El material, el color, y tu bello bordado!!

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Lilián Pilar!! Qué belleza! Me encanta! Se ve tan elegante y delicado! Siempre tus trabajos son magníficos y es un placer para mis ojos visitarte! Siento no haber estado a tu lado en un momento difícil, pero sabes que ella está cuidándolos desde muy cerca! Muchas gracias por tus dulces palabras siempre a mis labores! Te agradezco tu cariño de corazón! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  5. Olá Lilian
    Lindíssimo o quadrinho de tua Mãe.
    É como a flor que me enviaste. Linda, linda... muito obrigado.

    A almofadinha ficou um mimo.
    Amiga tudo que fazes é muito perfeito e de muito bom gosto.

    Bjkinhas
    Ana Paula

    ResponderEliminar
  6. Hola Lilian... desde ahora te sigo!

    Ya había venido a tu bello blog, pero no podía dejar mensajitos, ni seguirte...

    Pero esta vez lo he logrado ; D

    Oye nena tu casita es bellísima y mira que todo lo que haces queda perfecto, felicidades!!!

    Ya imagino la de besos que te dio tu mamita por su regalo... saludala de mi parte.

    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Lilian Pilar, te quedo muy bonito, te felicito
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo precioso y muy fino.
    Felicidades!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Menudo trabajo!! es fantástico!!

    felicidades por ese sello es divino!

    eljardindemiduende


    feliz finde

    ResponderEliminar

Gracias por tus Piropos!

Buscar este blog