martes, 14 de junio de 2011

SAL DE JE T´AIME MA TERRE

Hola chicas espero que esten teniendo una buena semana!!!

Por fin termine este sal de Renato Parolin, casi un año después... lo habia dejado olvidadillo, pero me anime, compre los hilitos de seda que me hacían falta y le dado un empujón hasta terminarlo, ahora falta enmarcarlo...



TE AMO, MI TIERRA

Este cuadro nos cuenta el amor hacia la tierra, hacia el sol y sus baños de plata, entre cuentos de hadas y cascadas refrescantes en plena naturaleza.
Podemos encontrar un castillo encantado entre bosques de pinos y montañas.
Los buhos nos miran elegantes desde las altas copas de los árboles.
SAL DE JE T´AIME MA TERRE 
(Te amo, mi tierra)

Besos a todas 

23 comentarios:

  1. Hooolita querida Lilian... que labor más linda esta... te felicito por tu perseverancia...

    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado precioso Lilian, una maravilla de cuadro igual que el significado. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso Lilián Pilar, una auténtica maravilla.
    Besotes
    SOnia

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicitaciones Lilián, una labor más terminada. Tanto el diseño como el significado son muy hermosos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Lilian, ohhh sencillamente divino, no tengo palabras, es un diseño precioso y ademas bordado en azul, mi debilidad, una maravilla, me encaaanta. Por cierto mi correo es mar1219 @ hotmail.com. Gracias por todas tus visitas. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. hola Lilian, el bordado es una preciosidad. ¡felicitaciones!!!
    seguro que queda precioso cuando lo tengas enmarcado
    que tengas un buen día
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues valió la pena..más vale tarde.
    Está muy lindo, lucirá divinamente con el marco.
    Un abrazo
    Doris
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. segun veo no has soltado la aguja y eso esta muy bien, además que todo esta quedando lindo!!! saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Lilián, valio la pena el empujón, te ha quedado espectacular.. te felicito los diseños de Renato todo son hermosos y este te ha quedado genial.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito Lilian!!! te va a quedar precioso con el enmarcado,espero verlo,un beso
    Berta

    ResponderEliminar
  11. Wow que bonito Lilian
    Precioso el color
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Lilian, ¡Qué bonito te ha quedado! Te felicito por haberlo terminado y te agradezco tu bonito comentario en mi blog. A mí me falta un pelín para terminarlo, hace poco le dí un tirón bastante grande y está sólo a falta de las flores de la última esquina, a ver si me animo y lo termino ya.
    Mas vale tarde que nunca.
    Un beso.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  13. Es divino!!
    me gusta mucho!

    feliz día y sonriente

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  14. Precioso Lilián, el cuadro y la expliación. Ya sabes que me encantan los cuadros monocromáticos. No te olvides de enseñárnoslo enmarcado. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  15. Ayyy qué bonito!!!!Qué pena cuando empezamos algo y lo dejamos apartado un tiempo.....pero tarde o temprano nos decidimos a terminarlo.un beso

    ResponderEliminar
  16. Lilian es una labor muy hermosa, el color azul le luce mucho al diseño.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola Lilián.
    Precioso este cuadro. Madre mia, me ha encantado de verdad.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Hola querida,

    He pasado para dejarte un besito, pues como siempre ando corriendo d un lado para otro...y q precioso bordado....

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  19. te ha quedado precioso, me encanta

    ResponderEliminar
  20. waw que gran trabajo
    felicidades!

    ResponderEliminar
  21. Es un trabajo precioso.
    Besinos

    ResponderEliminar
  22. Preciso Lilian!!!!!! Me alegro de que te hayas animado a terminarlo. Te quedo preciso!

    ResponderEliminar

Gracias por tus Piropos!

Buscar este blog