miércoles, 22 de junio de 2011

avances sals

Hola chicas, espero que esten teniendo una buena semana!
Estos dias he avanzado poquito en mis sals pues mis chicos andan en vacaciones y la agujita tambien!
Al cuadro que le estoy haciendo a mi Mami, ya le realice el primer recuadro, unas florecillas muy ricas de bordar!
Photobucket
Photobucket

Y un pequeño avance al Heirlomm Stitching Sampler, y con una tareita pendiente para ponerme al dia
Photobucket

Les dejo besitos a todas las amigas y les cuento que ando feliz pues nos vamos 4 diitas de paseo... a un lugar cerca a Cartagena que se llama Baru y dicen que tiene unas hermosas playas... ya les mostrare fotos cuando regrese.

11 comentarios:

  1. Qué bien !!!! que te lo pases estupendamente!!!!! te estan quedando preciosos los trabajos.Hasta la vuelta!!!

    ResponderEliminar
  2. Hooolita Lilian, que lindo cuadrito... seguro que tu mami quedrá fascinada con él... y tu Heirlomm, me quito el sombrero... que lindo te esta quedando....

    Que bueno que tengan esos días de descanzo... no tendrás un lugarcito en tu maleta para cuatro flaquitos jajajajaja.....

    Ojalá que la pases súper... las fotografías, son imperdonables....

    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  3. Preciosos tus trabajos, el último ya casi está listo!!, me encanta,es tan hermoso..!!

    feliz día

    gracias por tu visitita
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  4. Hola Lilián.
    Preciosos los dos cuadros.
    Que pases unas felices vacaciones y disfruta del sol y los días de descanso
    Besotes
    SOnia

    ResponderEliminar
  5. Hola Lilian
    preciosos tus avances, las flores tiene unos colores divinos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Amiga, seguro que a tu mami le gustara mucho por que esta quedando precioso. El Heirlomm tiene muy buena pinta, se ve espectacular.


    Disfruta de tus descanso
    saluditos

    ResponderEliminar
  7. Hola Lilian, que maravilla los trabajos, te estan quedando preciosos. Disfruta mucho y descansa. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Lilian, que bonito te esta quedando, yo tengo que hacer dos para ponerme al dis con este SAL.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Ésto va viento en popa, preciosas las flores.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  10. Boa tarde, Lilián.
    Lindos trabalhos!!!!!!
    Muito obrigada por visitar meu blog!
    Um grande abraço!

    ResponderEliminar
  11. Hola querida,

    Esta preciosos estos bordados....muy bonitos y delicados....lindos!!!!!

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar

Gracias por tus Piropos!

Buscar este blog