viernes, 10 de junio de 2011

El Amor Crece...



Hola chicas, vengo a mostrarles el nuevo proyecto que iniciamos en el Foro de Kary, se llama el amor crece: Es un lindo proyecto que estamos realizando varias amigas y este apenas lo vi pensé en mi Mami, asi que lo estoy haciendo con mucha ilusión para regalarselo de cumple. este diseño es un free de esta pagina: kissycross.

Ademas les quiero mostrar un lindo gráfico que Ana nos regala a modo de sellito de amistad en su Blog Ternuras que les invito a visitar porque tiene cosas muy lindas. Gracias Ana!

Y ademas las invito a un lindo sorteo que esta realizando Milena en su Blog, ella es una Paisana que realiza unas cosas divinas. 


9 comentarios:

  1. muy lindo el diseño
    seguro que te queda genial
    espero ver tus avances
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Lilian. Gracias por tu visita,será el amor se siembra,ja..ja..,pués son corazones en tiestos, estaré pendiente para verlo terminado, es bello. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Precioso este proyecto..me ha encantado!!

    feliz fin de semana

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo este nuevo proyecto, seguro te quedara hermoso.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Precioso Lilián Pilar el sal al que te has apuntado, estoy deseando ver como avanza
    Besotes
    SOnia

    ResponderEliminar
  6. Que lindísimo trabajo Pilar me encanta

    ResponderEliminar
  7. Hola Lilian guapa, un trabajo alegre y original, te queda monisimo y es muy fino. El grafico de Ternuras es super lindo. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Pasate por mi blog! Cambio una manualidad por un comentario que me haga reir!
    las-manu-alidades.blogspot.com
    Besines Manu...alidades

    ResponderEliminar
  9. hola Lili ya estoy anotada tmb en ese precioso sal de flores ♥

    Grax por la visita y comentario ☺
    Seguimos en contacto
    Bsos

    ResponderEliminar

Gracias por tus Piropos!

Buscar este blog