miércoles, 30 de noviembre de 2011

Pinkeeps Navideños

Hola chicas, las he tenido un poco olvidadas, pero ya me pondré al día.... pues hace poco me retiraron un pterigio de un ojo y anduve muuuuuy aburrida 5 días con el ojo tapado... pero ayer me sentí mejor y adelante el montaje de estos bordados navideños que tenia pendientes de los regalitos de esta época...

Este es un Arbolito diseño de Renato Parolin que a mi personalmente me encantan, lo monte así, quedó un poco largo, aquí Santa se los muestra...
Photobucket
Photobucket

Y este es el bordado que le realice a mi suegra para estas navidades... ayer se fue con su dueña, elegí este motivo pues a ella le encanta decorar su casa con santas, renos y muñecos de nieve... buscando me encontré a los tres muy abrazaditos...
Photobucket

Chicas gracias por sus visitas y dulces palabras que siempre me acompañan...


11 comentarios:

  1. Hola Lilian...
    que bellos pinkeeps...
    Me alegra saber que vas mejor con tu ojito...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bonitos.Espero que tu ojo esté mejor.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que labores mas bonitas Lilian, te han quedado preciosas.
    Besos para ti y que tu ojo se siga portando bien.

    ResponderEliminar
  5. Precioso Lilian, me han encantado tus regalitos para tus amistades..un besito y que te mejores.

    ResponderEliminar
  6. Esos PINKEEPS..no sabia que se llamaban así, son muy bellos.
    Te deseo pronta recuperación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. hola lilian que belleza,me encanto el del arbol esta presiosa te felicito

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado preciosos Lilián Pilar, tanto el arbolito de Renato como los adornos. Tu suegra estará encantada contigo.
    Besotes
    SOnia

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que estes mejor del ojo.
    Los pinkeeps son preciosos.
    Besinos

    ResponderEliminar
  10. Hola Lilian, que bonito este diseño, que alegre, me encanta y la tela del pinkeep es tan alegre, divino te ha quedado. Besazos

    ResponderEliminar
  11. Hola Lilian, me alegro de que ya estes mejor del ojo,cuida tus ojos, los pinkeeps son muy bonitos.
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus Piropos!

Buscar este blog