lunes, 21 de noviembre de 2011

Acabe el HCS

Hola chicas!!! vengo a mostrarles mi versión del Heirloom Chritsmas Sampler... Esta labor esta realizada con mi traducción del esquema, pues no tenia las instrucciones paso a paso (eso me pasa por pirata jejeje) y con los abalorios que encontré que no son parecidos a los originales, eso si me encanta mi cuadro navideño, que tiene como objetivo ser colgado en casa el 1 de diciembre, lo muestro sin el marco, pero hoy mismo me lo llevo a la marquetería...
Besitos chicas.




Asi quedo enmarcado el dia 20 de Diciembre.
Uploaded from the Photobucket iPhone App




14 comentarios:

  1. HOLA LILIAN PILAR TE FELICITO TE QUEDO PRECIOSO EL SAMPLER NAVIDEÑO
    UN ABRAZO...

    ANAMILE

    ResponderEliminar
  2. Menudo trabajo, felicidades por ser capaz de hacerlo.
    Cambio de luk del blog eh?, me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.
    Te ha quedado precioso, delicado y con un toque especial, el tuyo.
    Te deseo feliz semana.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  4. Pilara eres una artista,te ha quedado precioso,ya sabes para el año que viene nos guias,felicidades guapa,un beso
    Berta

    ResponderEliminar
  5. Qué hermoso Pili! Te dije que vendría a mirarlo con más detalle, y aquí estoy. Me encanta cómo te quedó, cuánto trabajo, pero qué belleza!! Bravo amiguita! Y vas como avión con tus proyectos navideños, uno más lindo que el otro, eres tan veloz!!!! Te admiro querida. Jiji.
    Un gran abrazo cariñoso!!

    ResponderEliminar
  6. Hermosoooo!!!!
    que trabajo tan delicado, bello y de buen gusto, te felicito!!!!

    ResponderEliminar
  7. Lilian!! que bella portada, muy elegante. Y el Sampler divino, bueno no es raro viniendo de TÍ..
    un besito

    ResponderEliminar
  8. OH! Que belleza!! Ese si es un trabajazo! Te felicito está precioso!

    Saludos!

    Jessica

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla, es un trabajo precioso.
    Besinos

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad!! que gusto verlo terminado, es precioso.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, Lilián! Que BELLEZA! Realmente precioso y delicado! FELICITACIONES! A disfrutarlo mucho! Gracias por tus dulces palabras a mis bloques! Un gran abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! vengo del blog de Pilita, con razon ella dice que trabajas superlindo, me encanto ver tus trabajos de verdad eres una maestra.
    Un abrazo!!!ºo*

    ResponderEliminar
  13. Hola Pilar,¡¡te ha quedado divino!!
    Realmente es una envidia ver cómo trabajas.Me encantará verlo enmarcado.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Lilián, es maravilloso, un trabajo divino!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus Piropos!

Buscar este blog