lunes, 12 de septiembre de 2011

El Dino de Mi Juan

Hola Chicas, andaba medio desaparecida, bordando un regalito que aun no puedo mostrar y acabando el Dinosaurio de mi Chiquis, estoy muy contenta de haberle terminado su animal porque ya no lo tendré detrás mio "Mami acabaste el Dino, mami acabaste el dino...." jejeje
Photobucket


Y vengo muy feliz a mostarles este sellito personalizado que me regalo Piedad, es una preciosura y me alegro en un dia que estaba siendo un poco gris. Mil Gracias Amiga. 

10 comentarios:

  1. Muy guapo el dino,estará muy contento.Besitos

    ResponderEliminar
  2. guau, que lindo que quedó, no vaya a ser que tu hijo ya no lo quiera por lo real y le coja miedo, jaaaaaaaaa.... es una charla, te quedó precioso, muy buen trabajo, sacas 10, que digo 11. chao.....

    ResponderEliminar
  3. jejejeje
    los nenes siempre pidiendo....

    muchas gracias por tu comentario, un besitoy feliz semana
    carmen

    ResponderEliminar
  4. Hola lilian, por fin lo has terminado, te quedo muy bonito.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Jeje..para la próxima calladita, porque te dan la cantaleta.
    Pero ahora debe estar muy contento con el dinosaurio, y tú aliviada con el deber cumplido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Huyyy, pero que hermoso te ha quedado, ya Juan debe estar feliz con su Dino..

    Felicitaciones por el hermoso sellito..

    Saluditos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hooolita Lilian, pero que hermoso te ha quedado el Dino, vaya que cada cruz valió la pena... Felicitaciones a ti por la labor cumplida y al dueño por tremenda pieza de arte....

    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  9. Entiendo perfectamente a tus niños, para ellos es un sueño, y la verdad es que te ha quedado precioso

    Saludos
    Te sigo

    Edu

    ResponderEliminar
  10. Que bonito ese Dino , pero se ve que lleva muchooooo trabajooooo, ay mi Dios no se si sería tan constante.
    Y del mimo, fue con cariño y me alegra que haya cambiado un poco tu día.
    Saludos y abrazos,
    Piedad

    ResponderEliminar

Gracias por tus Piropos!

Buscar este blog