lunes, 2 de mayo de 2011

Primavera!!!

Hola Chicas, espero que estén teniendo un buen inicio de semana!
La semana pasada acabe el primer objetivo del  SAL MOUTONS DE SAISONS, un diseño que me pareció muy lindo de bordar y lo he montado en pinkep, el objetivo es consegir los minicaballetes para colocarlos, por ahora se los dejo así...

Ademas estos dias recibi una visita muy querida a esta casita  y me ha invitado a su sorteo, se trata de Bereida, que tiene unas creaciones preciosas, les dejo la invitacion al sorteo que es hasta el 31 de mayo.


 a tambien les dejo el sorteo que realiza Sonia por su primer Cumpleblog, que cosas mas lindas! 

Les dejo besitos a todas.

13 comentarios:

  1. Hooolita Lilian, esta super divino este pinkeep, te quedó precioso... yo ando medio colgada y con los ojos cansados de tanto cuadrito y computador jajajaja creo que estoy en mora de visitar al ojologo jajajaja....

    Bestiines
    Daphne

    Pd:¿Cómo haces para coser tan rápido?

    ResponderEliminar
  2. Hola Lilian:
    Me encanta el pinkeep. Nunca he montado ninguno pero los encuentro preciosos.
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar te ha quedado muy lindo, yo también estoy en el Sal y también estoy tras encontrar los caballetes, jajaja, me gusta mucho el diseño, la verdad me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lilian,muy bonito el primer objetivo del sal.Tambien recibi una invitacion de Bereida y como no, me apunte al sorteo.Yahora mismo me apunto al de Sonia.Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. ¡Te quedó muy bonito, los colores muy de acuerdo a la primavera!

    ¡Espero que tengas una hermosa semana llena de bordado!

    ResponderEliminar
  6. Lilián, está precioso, te felicito

    ResponderEliminar
  7. Que lindo, está encantador.
    Un abrazo
    Doris

    ResponderEliminar
  8. Precioso. Te felicito.
    Los minicaballetes los vi en la 53

    ResponderEliminar
  9. Hola Lilián! qué precioso pinkeep! me encantan los colores del bordado, también. Felicidades por tu trabajo, con el caballete quedará lindísimo :) Gracias también por tu visita. Muchos besiños.

    ResponderEliminar
  10. Hola Lilian, que maravilla de bordado, me encantan los diseños tan originales yalegres de tralala.Gracias por compartir la informacion de los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  11. que bonito.... yo también me apunte... a ver si lo acabo antes que pase la primavera jejeje

    me han pasado un premio... y yo te lo paso a ti. Está en mi blog de premios
    http://detodounpocoimas-premios.blogspot.com/

    BSS y que pases buen día

    carmen

    ResponderEliminar
  12. Queda precioso ese bordadito montado como pinkeep.
    Besinos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, el bordado es una maravilla, te ha quedado fino y delicado.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tus Piropos!

Buscar este blog