martes, 24 de mayo de 2011

Avance 6 HSS

Hola chicas, aunque he estado alejada del compu, las pienso mucho y con ganas de visitarlas!
Eso si he bordado varias cosillas, este que me tiene muy contenta pues es un bordado rico y bonito que se deja personalizar al gusto, es el sexto avance del Stitiching sampler..



Este es mi primer bordado en redwork, nos lo propuso Karyne en el foro y ademas unos link donde se encuentran motivos muy lindos, realice este que me parecio facilito.
Eso si, cometi errores de primera vez, calque con papel para sastreria y o sorpresa no cae con el agua! entonces el pajarillo de la izquierda que habia quedado mal calcado dejo la evidencia, y lo otro es que la telita que compre como que no fue la ideal para el trabajo, pero ya aprendi chicas, jejejeje.

Y aqui hay otros dos llaveritos que realice por pedido nuevamente de mi vecina:

17 comentarios:

  1. ¡Que bonito te está quedando el sampler y que avanzado lo llevas ya. Los nuevos llaveritos te quedaron excelentes!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estás muy juiciosa amiga, todo te quedó precioso. Te felicito.
    Abracitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Lilian, que monisimo y finisimo es ese diseño te esta quedando precioso me encanta. El trabajo en redwork y los llaveritos son una moneria. Besos

    ResponderEliminar
  4. me gusta todo!!!! los llaveros de la kitty son muy graciosos

    un besito
    carmen

    ResponderEliminar
  5. Hola, Lilián!!! BELLÍSIMO! Qué bordados más delicado y precioso! Felicitaciones! Y también me encantan esos llaveros "doble faz"! Super originales! Muchas gracias por tu hermosa visita y tus bellas palabras! Me alegro que esté muy bien y sigas así al igual que tu familia! Un gran abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lilian, que bonico todo, que adelantada que vas con el SAL, te felicito.
    besos

    ResponderEliminar
  7. El sampler te está quedando precioso al igual que el resto de trabajitos que nos muestras.
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. Cómo va el HSS, viento en popa! Te está quedando genial. Me encantan los llaveritos que estás haciendo, son un regalo original y muy bonitos, felicidades. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad el sampler, Lilián, me encanta!!!
    El redwork también te ha quedado muy bonito, yo aún no he hecho nada en esta técnica, y los llaveritos lindísimos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Lilian, por fin puedo dejar comentario!
    Me encantan tus bordados, son muy finos y delicados.
    Los llaveros son geniales, haces de todo y bien!
    Te dejo un beso y mi cariño.

    ResponderEliminar
  11. HOLA LILIAN GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, TU NO TE QUEDAS ATRAS TUS BORDADOS SON ESPECTACULARES.

    UN ABRAZO


    ANAMILE

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos trabajos!!!! el redwork es una tarea que tengo pendiente y me acordaré de tus experiencias cuando lo quiera intentar...muchos saludos y abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Lilián.
    La verdad es que son muy fáciles y placenteros de bordarlos, además ya ves el resultado... está precioso tu trabajo.
    Un beso, linda y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Olá Lilian
    Lindíssimo Stitiching Sampler.
    Muitos Parabéns!!!!!
    O teu redwork, também está muito bonito.
    Eu fico fascinada quando vejo estes trabalhos e qualquer dia vou tentar.
    Muito obrigado pelas tuas visitas e muitas bjkinhas com muito carinho e amizade.

    ResponderEliminar
  15. Prueba de mis commentarios, para ver que no tenga palabra de verificacion.

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa, gracias por tu preocupación y por tus cariñosas palabras, eres un amor.
    Feliz fin de semana.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  17. Hola Lilian, bueno aunque no se que es el redwork, yo lo veo muy lindo, se parece en algo al punto de cruz?
    Bueno luego investigo para ver de que se trata.
    Saludos Lilian desde Cali.

    ResponderEliminar

Gracias por tus Piropos!

Buscar este blog