viernes, 9 de diciembre de 2011

Arbol de Navidad de la Costurera

Chicas les muestro un hermoso sal de navidad del foro, es un Árbol de navidad, me pareció encantador apenas lo propusieron, eso si todos los colores son diferentes a los propuestos, use todos mis hilitos metalizados y las tijeritas están bordadas con un hilo de seda verde.Aun no se como montarlo, tal vez en postal... perdón la foto pero mi cámara anda enferma....
Besitos.
Photobucket

Bueno, esta es mi primera postal... definitivamente no me gusto asi como mucho... jejeje
Uploaded from the Photobucket iPhone App

13 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito!!! Yo el mío no lo he terminado.

    ResponderEliminar
  2. Es gracisisimo!!!
    Yo creo que si lo montas tipo postal te va a quedar muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Esta precioso!!!
    Como postal quedara bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mhhh.... si fuera de comer te diría que "me chupo los dedos"... pero en este caso pues estoy muda... te quedó hermosísimo.... y el RP... ays el mio se quedó en veremos... pero ya verás que lo voy a terminar así sea para lucirlo el 6 de reyes jajaja...

    Gracias por tus lindas palabras y por visitar mi blog...

    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  5. Hola Lilian, muy bonito, me gusta mucho los adornos de costura.
    besicos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito! Lo de la postal me parece muy buena idea, espero verla pronto.

    ResponderEliminar
  7. Es precioso Lilian me gusta el detalle es bello, felicidades amiga

    ResponderEliminar
  8. Es monísimo, muy original, Lilián, me encanta.
    Un arazo.

    ResponderEliminar
  9. Ah! Muchas gracias por las felicitaciones. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  10. Holis Lilliam!! Muy lindo el árbolito. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus Piropos!

Buscar este blog