miércoles, 26 de octubre de 2011

Marcapaginas Hardanger

Hola chicas! este marcapaginas en hardanger es el resultado de un  MHAL Propuesto por Nusael en el foro, Un trabajo muy rico de realizar por la parte misteriosa del proyecto, pues no se sabia que parte seguiria, y por el excelente tutorial de Elena para explicarnos muuuuy bien como realizar las diferentes puntadas de Hardanger que llevaba... al final nos salieron unos hermosos marcapaginas a las chicas, todos en diferentes colores de telitas y de hilitos... Este es el mio!


Y siguiendo con mis proyecticos navideños para este año, este es un sal de dos partes el cual iniciamos en un foro hermoso al cual me invito una amiga muy querida... es un diseño LHN llamado " Winter band sampler"
Lo borde en una telita de lino, teñida en casa de color azul...

Amigas, gracias por sus vistas!!!

10 comentarios:

  1. Hooolita Lilian... esta divino tu parcapáginas... y el bordado pues una belleza total...

    El otro día estuve buscando una tela de lino, pero no encontré nada parecido, me mostraban unas que parecían como dacrones, con el tejido más pequeño y apretado... y pues no tampoco me van a meter el dedo en la boca jajajaja... a dónde vas tu??? quiero comprarme un lino así de trama gruesa...

    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  2. Hola Lilian, te ha quedado hermoso, me encanta los colores de los hilos que has usado... Te felicito...

    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pili por tu comentario en mi blog! Precioso te quedó el marcapáginas, realmente Elena es una gran artista, mira qué diseño más lindo se encargó de mostrarnos. Simplemente hermoso, me encantan tus colores, te felicito enormemente!
    Y además el LHN que elegiste está precioso, me encanta ese forito especial en que estamos pues siempre tienen muchísimas ideas geniales.
    Un gran abrazo amiguita, lleno de cariño!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lilián Pilar. Es muy bonito el marcapáginas, te ha quedado fenomenal. Y el sal de navidad es precioso, la tela es divina.
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  5. Que lindo Bordado, esas tonalidades tierras me fascinan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡QUÉ BONITOS BORDADOS! El marcapáginas es precioso, unos colores muy bien elegidos, me encantan los colores otoñales.
    Todo lo que bordas es un maravilla pero el Heirloom Christmas es ESTUPENDO, me quito el sombrero.
    Un fuerte abrazo y muchas gracias por tus amables comentarios en mi blog.
    Besos.
    Mercedes.
    P.d.: Tengo una plancha normal desde hace muuuuchos años y una de viaje muy básica que me regalaron hace poco, ja, ja, ja ni siquiera me dí cuenta que habían salido en la foto. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lilian: precioso como quedó el marcapáginas, el hardanger es una técnica con unos resultados estupendos, aunque yo no me atrevo !!!
    El bordado es precioso, me encanta el color del lino que teñiste.

    Muchas gracias por tu visita a mi casita, y tu amable comentario.
    Te deseo un Feliz Fin de Semana.
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lilián, precioso este bordadito, y el marcapáginas te ha quedado divino.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Lilián! Qué Bellezas esos trabajos! Tienes unas manos privilegiadas, amiga! Siempre te quedan preciosos y delicados todas tus labores! Felicitaciones! Muchas gracias por tus dulces palabras a mis Birdies! Ya faltan sólo dos! Se nos está yendo el año! Cuídate mucho! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus Piropos!

Buscar este blog