miércoles, 20 de abril de 2011

Nuevo Bordado

Hola chicas, les cuento que ando con una pequeña tristeza pues no pude viajar a visitar a mi Mami, debido al invierno en Colombia, las vías se han afectado y una de esas es la que conduce a mi pueblo, se daño tanto que hay que hacer transbordo, es decir, en el sitio donde el río se llevo la carretera no pasan carros por lo que se puede pasar a pie por entre el lodo y tomar transporte del otro lado y con mis dos pequeños no soy capaz de aventurarme de esa manera.... aquí les dejo fotos de mi pueblo entre las montañas.

Bueno,  entonces empece un bordadito que tenia pendiente hace como un año, mi hermana Paula que colecciona dragones me pidió uno bordado y la verdad no me había animado y menos con la pereza que le tenia a coger la aguja por estos días, pero creo que me emociono iniciar uno nuevo... y ademas me dije, como no hacercelo a una hermanita tan buena, y pues lo inicie, aqui dejo el primer avance y el proyecto.



Besos y Feliz Semana Santa.

Buscar este blog