lunes, 8 de noviembre de 2010

SAL pequeños detalles de hilo.

Hola Chicas, espero que estén teniendo un buen inicio de semana! Este es un adelanto del Sal pequeños detalles de hilo, ya faltan 4 objetivos para terminarlo.


Y este mimo con esta pequeña encuesta nos la regalo Mar:

1-Por qué creaste el blog? Descubrí que en el mundo bloguero puedo compartir mi pasión "Punto de Cruz" y se conocen personas muy linda con las cuales compartir y aprender mucho. 
2-Qué tipo de blogs sigues? Blogs básicamente de Punto de Cruz, y también visito los blogs de patchwork.
3-¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje? No, me maquillo muy poco.
4-Y de ropa ? Cuando voy de compras me fijo en lo que me guste y me quede bien, sin ir por una marca determinada.
5-Cuál es el producto de maquillaje imprescindible? el lapiz labial es importante a la hora de maquillarse.
6-Tu color preferido ? me gustan mucho los colores claros, el azul, el rojo, verde..
7 -Tu perfume? Siempre me ha gustado mucho Eternity Moment de Calvin, aunque me guio por los citricos.
8-La película que te ha gustado? son tantas pero les nombro una que no me canso de ver: Conoces a Joe Black?
9-Qué países te gustaría conocer y por qué? Huy todos! pues no he salido de Colombia, pero me gustaria ir a Europa para conocer la cultura, la comida y todo lo que tiene que ver con construcciones antiguas (lease castillos etc)

Bueno este Mimo va con cariñitos para todas la amigas que me visitan y que se lo quieran llevar.

14 comentarios:

  1. Hola Lilián, un bordado espectacular por la cantidad de pequeños motivos que lleva, me gustará verlo terminado, felicidades por tu premio y por el tag, es buenísimo, besos preciosa, pasa por mi blog, hay algo para ti

    ResponderEliminar
  2. Hola Lilián,
    Que bonito es ese bordado, y muy trabajoso, luce mucho con tanto color. Te va a quedar de lujo!

    Besitos, Rocío

    ResponderEliminar
  3. Hola, Lilián!!! GUAUUUU, AMIGA! Qué trabajo maravilloso! Se nota el esmero que le has puesto al hacerlo y ya falta poco! Muchas Gracias por tus halagos a mi Bloque de Cubos! Pero sólo seguí las instrucciones, aunque le di un pequeño giro con el modo de hacerlo, pero el mérito es de Iherba que lo ha explicado divinamente bien! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  4. Te está quedando super bonito. Los bordados cuando son coloridos y de varias formas en uno solo quedan lindos y muy llamativos. Estaré pendiente cuando lo termines.
    Como a mi me gustan muchos los cuestionarios pues me lo voy a llevar para mi blog. :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué precioso te está quedando, Lilián, un trabajo maravilloso!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lilian, madre mia!!! que trabajo tan alegre, tan bonito te esta quedando genial, y me ha encantado leer el tag, asi nos conocemos un poco más. Un Besazo de una amiga

    ResponderEliminar
  7. Vaya cantidad de detallitos que tiene este Sal Lilian, te está quedando precioso.
    Besos,Chus

    ResponderEliminar
  8. Te quedó precioso y cuan dificultoso con tantos detallitos lindos. Te felicito.

    ResponderEliminar
  9. Lilián que hermosas cosas tienes, me encanta tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola querida,

    Este sal esta realmente maravilloso, me encanta d cómo esta quedando.....
    Enhorabuena por el premio, lo mereces sin duda...

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  11. Lilian Pilar...que hermoso y colorido este trabajo... te felicito... besitos

    ResponderEliminar
  12. que bonito te esta quedando Lilian, los detalles tan pequeñitos, que monada
    besets
    Lina

    ResponderEliminar
  13. Olá Lilian
    Que bonito, tantos motivos tão coloridos.
    Parabéns!!!!
    bjkinhas

    ResponderEliminar

Gracias por tus Piropos!

Buscar este blog