lunes, 4 de octubre de 2010

Proyectos enmarcados

Feliz inicio de semana chicas!
Hoy recogi de la marqueteria algunos proyectos que tenia guardados..
Este es el sal  Petit Devoirs Brodés que tenia olvidado asi que lo acabe, arregle y lo lleve a enmarcar, este lo pondre en mi cuarto..

Y este sal que ya habia mostrado, lo enmarque para ponerlo en la oficina de mi esposito... pero me di cuenta que hay hilos que se ven de los mas feo, apenas me anime lo desbarato y arreglo... ( upsss)

Besos a todas!



7 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitos felicitaciones y gracias por los lindos comentarios que has dejado en mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lilian, que bonito ver el petits devoirs ya enmarcado, yo estoy todavia acabandolo, y eso que lo he apuntado como una tarea a terminar, asi que viendolo lo lindo que te ha quedado me animo mas. La feria no era en mi ciudad, pero estaba tan solo a 120 km, asi que me decidi y ala, a comprarme cositas. Gracias por tus visitas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el Petit Devoirs, te ha quedado preciosísimo, me encanta!! El BC también te ha quedado muy bonito, lo de los hilos tiene arreglo, cuando te sientas con ánimo lo vuelves a enmarcar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lilian, en primer lugar agradecerte los patrones que me enviastes,y felicitarte por estos dos trabajos que son preciosos.Un saludo Magdalena

    ResponderEliminar
  5. Olá Lilian
    Muito obrigado pelos parabéns.
    Os teus próximos desafios são lindíssimos.
    bjsssss

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado ¡de libro!!! bsitos y felicidades por esa labor

    feliz semana

    Begoña

    ResponderEliminar
  7. Hola Lilian: te quedaron preciosos, elegiste los marcos adecuados, bellos trabajos !!!!
    Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por tus Piropos!

Buscar este blog