martes, 6 de julio de 2010

Otro Sal

No pude resistir participar en este nuevo SAL que propuso Carito en una reunion del grupo de amigas puntocruceras de Bogotá, y que Karyne lo comparte con todas en su foro salbordemosjuntas es realmente hermoso, y aunque tiene algo de trabajo, Karyne explica el paso a paso que al final resulta siendo sencillo.



Hablando de sal´s este es el adelando del calendario de adviento EMS que estamos realizando en el foro, estoy tratando de ponerme al dia para navidad, pero ahora que ya no es una cifra sino dos por numero me resultan un poco mas largos, tenemos que esforzarnos un poco mas.


8 comentarios:

  1. Hola, Lilián!!! Ese bordado te quedará GENIAL! Tú sigue bordando y yo cosiendo ... me pierdo todo lo que ustedes bordan! Buahhh! Jajaja! Ya no puedo estar en todo! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  2. que bonito!!! a mi también me gusta.. pero ya no tengo tiempo de mas :(

    Besos

    ResponderEliminar
  3. que sal mas encantador, donde dices que esta???
    que delicadeza en tus trabajos enhorabuena...

    ResponderEliminar
  4. Olá Lilián
    Só hoje conheci teu blog, e fiquei encantada.
    Sou te seguir para vir aqui mais vezes.
    Beijinhos
    Ana Paula

    ResponderEliminar
  5. Hola Lilian, los números del calendario te quedan genial y ese nuevo Sal, menudo pedazo trabajo!!!, es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué precioso trabajo el del nuevo Sal, Lilián. El calendario te va quedando lindísimo, ya verás, merecerá la pena el esfuerzo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, paso a saludarte!
    Tienes unos trabajos muy hermosos en punto de cruz y este Sal promete mucho!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Lilián! Solo pasé a agradecer (muy tarde, perdón) tus palabras a mi gato! Un fuerte abrazo! Muchos BESOTES!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus Piropos!

Buscar este blog