jueves, 1 de octubre de 2009

AHORA SI!

Estos son mis intentos para hacer mi BLOG, me encanta bordar punto de cruz, y he visto muchísimas cosas muy bonitas en diferentes Blog, por lo que me animé a mostrar las mías....

Mi nombre es Lilián Pilar, tengo 34 y una hermosa familia que son mi sueño hecho realidad, mi esposo Ricardo y mis dos hermosos hijos Gaby de 4 y Juan Fernando de 2.


Así como hasta ahora empiezo mi blog, también empiezo a participar de un foro y de un SAL, Gracias a Karyne que me invito del Facebook. Como hasta ahora estoy empezando el aprendizaje de esta herramienta, no es mucho lo que tengo.

Me da mucho gusto poder compartir este hermoso Hobby con muchas personas y tener la oportunidad de hacer nuevas amistades.

Este fue unos de los primeros trabajos que hice hace como 14 años, aunque hasta ahora me dedique a perfeccionarlo.

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Que bueno que te hayas animado.. Yo tambien hace poco comence a tener un blog.. Te mando muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS Stefany, eres el primer comentario de mi humilde Blog. Eres muy querida, saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus Piropos!

Buscar este blog